1.230 personas han participado de las mesas sectoriales, los encuentros rurales y el gran encuentro ciudadano.
Con el fin de velar por la salud y la vida de los dosquebradenses y del equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación, se han aprovechado las herramientas digitales para dar continuidad al proceso de formulación del Plan de Desarrollo, Dosquebradas ‘Empresa de Todos’ 2020 – 2023.
“Desde el inicio de la construcción de este documento se ha tenido como objetivo la participación ciudadana, por ellos se implementó un portal web, plandesarrollo.dosquebradas.gov.co para las personas que no podían asistir a las diferentes mesas que se han desarrollado en el municipio, siendo bien acogida dicha herramienta digital en la que se han recibido más de tres mil visitas y un aproximado de trescientas propuestas, las cuales están siendo analizadas para ser incluidas en este instrumento”, explicó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.
Así mismo, la funcionaria dijo que también se ha trabajado de manera cercana con los integrantes del Consejo Territorial de Planeación, utilizando mecanismos virtuales que permitan que ellos emitan el concepto del documento que tienen en su poder desde finales del mes de febrero.
Dato de Interés
A través del portal web plandesarrollo.dosquebradas.gov.co los ciudadanos podrán conocer los avances de la formulación del plan.
Las separatas de cada línea del documento oficial estarán a cargo de los niños, niñas y adolescentes, quienes podrán subir su dibujo a través del portal web del Plan de Desarrollo.