El barrio la Soledad de Dosquebradas se había convertido en un punto de encuentro para los consumidores de estupefacientes y foco de inseguridad para los residentes.
En una tarea titánica, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, llevó a cabo la adecuación, limpieza y nivelación de 500 metros de terreno en el barrio La Soledad, en la Avenida Los Molinos.
Dicha intervención permitió la recuperación significativa del espacio público, el cual se había convertido en un punto de encuentro para los consumidores de estupefacientes y un foco de inseguridad para los residentes y transeúntes del sector.
“Seguimos trabajando por la transformación de Dosquebradas en la recuperación de espacios públicos, ni un paso atrás” puntualizó el alcalde Roberto Jiménez al momento de inspeccionar la labor de limpieza que involucró el corte de la vegetación que se encontraba invadiendo parte de la vía, recolección de inservibles y embellecimiento del lugar.
A su vez, el mandatario hizo un llamado a la Policía para trabajar de la mano y no bajar la guardia con la seguridad en el municipio.
Por su parte, Gladys Rico, presidenta del barrio La Soledad, expresó, “muy agradecida con el alcalde Roberto Jiménez por la intervención que está realizando, de verdad que es una gran labor, que Dios lo bendiga y le de mucha salud”.
Dato de interés
Esta labor hace parte del plan de acción que la Alcaldía de Dosquebradas viene adelantando para transformar la seguridad en el municipio.