- Con una serenata, el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, se unió a la celebración de los 100 años de vida de la señora Ana de Jesús Cardona.
Por la mente de la señora Ana de Jesús Cardona, cuando aún estaba muy joven, pasaba un pensamiento de celebrar los 100 años de vida, y aunque esa decisión no era de ella, sí decidió dejarla a la voluntad de Dios, y se lo concedió, porque hoy no solo la acompañaron sus hijas y nietas en ese logro, sino, también la Administración Municipal y todos los vecinos que por cerca de 30 años la han visto caminar y apoyar en la urbanización La Macarena en el municipio de Dosquebradas.
“Yo sí pensé que cumpliría los 100 años, pero debía dejar que pasara el tiempo y hoy me siento muy contenta de estarlo celebrando”, dijo Ana de Jesús Cardona, la mujer, que podría decirse, es una de las mujeres con mayor edad del municipio de Dosquebradas.
Esta celebración para Ana de Jesús Cardona fue una sorpresa, inclusive para su hija, quien a pesar de que uno de sus vecinos le dijo que le iban a celebrar el cumpleaños a su señora madre, ella no lo creía, y mucho menos podría esperar el gran regalo que le brindó el mandatario de los Dosquebrandenses.
“Agradecida, muy feliz, muy feliz, es que no lloro porque no voy a dañar la fiesta. Yo pienso que ella nos va a durar muchos añitos más, con la ayuda de Dios, aunque ella me dice, me duele esto, me duele lo otro, pero yo le unto por todas las partes del cuerpo, le echo crema, le echo de todo y yo creo que ella nos va a durar”, dijo Ana María Arango, hija de la señora Ana.
Por su parte, Magdalena Arango Cardona, otra de sus hijas, manifestó que se siente muy feliz y bendecida porque aún la tiene al lado suyo: muy orgullosa, es una bendición de Dios, uno a la edad que tiene y todavía con ella viva.
Ana María Arango, hija de la señora Ana, al final del evento le envió un mensaje al alcalde Roberto Jiménez: “Muchas gracias, señor alcalde, por haberle celebrado el cumpleaños a mi mamá, de haber enviado a sus funcionarios, sus representantes”.
Dato de interés
Con este gesto, se ratifica el compromiso que tiene el alcalde Roberto Jiménez con la población adulta mayor de Dosquebradas.