A los menores y sus familias se les dictó una charla sobre salud bucal y buenos hábitos alimentarios.
En compañía de profesionales de los programas de Salud Bucal y Alimentación de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, la gestora social de Dosquebradas, Jakeline Moná, acompañó a los menores y sus madres en una jornada de capacitación y entrega de kit alimentario, en el sector de La Esneda, recientemente afectado por un deslizamiento de consideración.
Durante la actividad, a la que asistieron cerca de 40 menores de edad, con sus madres o acudientes; se les brindó orientación sobre la correcta higiene bucal, así como hábitos saludables en la alimentación, para una buena salud.
“Nos complace acompañar estas jornadas de promoción, y hacer sentir a la comunidad que la Administración está cerca de ellos. También por gestión de nuestro alcalde, Roberto Jiménez, les entregamos unos paquetes de complemento alimentario y otros elementos”, expresó la gestora social de Dosquebradas, Jaqueline Moná.
A su turno, Magda Isabel Casadiego, una de las madres residentes en el sector, agradeció la actividad y los kits entregados, y dijo que “es muy bueno ver la Alcaldía con sus programas, acompañándonos y llegando a nuestros barrios con ayudas que tanto necesitamos”.