Funcionarios de la Alcaldía de Dosquebradas recibiendo capacitaciónpara atender a los usuarios de una forma más accesible e inclusiva.
Featured

La Alcaldía de Dosquebradas será más accesible e inclusiva

  • Funcionarios se capacitan para proporcionar una atención cordial y oportuna, promoviendo la dignidad y el respeto hacia las personas con discapacidad en el municipio.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político realizó una capacitación dirigida a más de 20 funcionarios de la Secretaría de Educación. Esta iniciativa, centrada en "Terminología Digna y Abordaje a Personas con Discapacidad", tiene como objetivo principal mejorar la atención brindada a los ciudadanos que requieren los servicios de la administración municipal "Empresa de Todos".

La capacitación se enmarca en la campaña "Una Dosis de Empatía", la cual busca fomentar la inclusión y garantizar que los espacios de la Alcaldía de Dosquebradas sean más accesibles e inclusivos para todas las personas, en especial aquellas con discapacidades.

Al respecto el secretario Fernán Caicedo Cuero, dijo “desde la Secretaría de Desarrollo Social y Político venimos capacitando a funcionarios de la Alcaldía en 'Terminología Digna y Abordaje a Personas con Discapacidad”, esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con la inclusión.

La campaña 'Una Dosis de Empatía' busca transformar la Alcaldía de Dosquebradas en un espacio más accesible y amigable con las personas con discapacidad. “Estamos promoviendo un espacio más respetuoso y con dignidad”, agregó el funcionario.

Dato de interés

La Secretaría de Desarrollo Social junto al alcalde Diego Ramos reafirma el compromiso con la inclusión y el servicio de calidad, trabajando activamente para construir una comunidad más equitativa y accesible para todos sus ciudadanos.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua