- Una cuadrilla integrada por cinco personas se encarga de realizar el proceso de señalización en Dosquebradas, en donde se han impactado 170 puntos.
La Secretaría de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas ha intervenido alrededor de 170 puntos en materia de señalización como intersecciones, cuadras y demás, donde se han organizado los senderos peatonales, los pasos peatonales tipo cebra, las flechas direccionales de circulación y las zonas escolares, entre otras más.
“Venimos señalizando varios sectores de la ciudad, impactando la mayoría de las comunas de Dosquebradas. Recientemente, se adelantó dicha tarea en el barrio Santa Teresita, calles 59, 60, 61, 62 entre carreras 14 y 15 donde hacía falta una señalización de carácter horizontal”, explicó el profesional de Seguridad Vial Richar Cárdenas.
Así mismo, se adelantaron las señalizaciones con los cambios de sentidos viales en La Pradera y Santa Mónica. Otros sectores como El Progreso, Gaitán, La Graciela, Camilo Torres, zona industrial La Popa, Guadalupe y La Mariana, fueron beneficiados con el programa.
Dato de interés
La cuadrilla encargada de realizar la señalización de los diferentes sectores de Dosquebradas la integran cinco personas que hacen un trabajo detallado de pintura con rodillo y otras veces acompañados de un vehículo que adelanta el trabajo de las líneas de los separadores de carril y los limitadores de calzadas.